20 abril 2007

Vacaciones

Hola lamentamos las molestias pero desde hoy oficialmente, Dark Man y yo Legendary estamos de vacaciones, pero regresaremos con mas secciones y noticias el 30 de Agosto aproximadamente, esta fecha no esta confirmada, podemos regresar unos dias despues o quizas unos días antes, lamentamos todos los incovenientes, y recuerden el 30 de Agosto regresamos asique no nos olviden por completo.

Atte.
Dark Man y Legendary

12 abril 2007

Inaguracion de Notice Game

Hola, bien yo andaba navegando por internet en www.killerpollo.com, y vi la pagina de internet de Dark Man, me gusto la pagina, y me alie a el, y decidi hacer este blog donde encontraran informacion de todos los juegos y consolas en el mercado, mañana empezare a poner noticias sobre PS3, PS2, GC, GBA, NDS, PSP, Xbox entre otros asique visiten continuamente esto, probablemente tu seas uno de los pocos visitantes de este blog y de www.DarkGames.es.mw pero tengo la esperanza en que esto se haga un sitio muy popular.