Hola lamentamos las molestias pero desde hoy oficialmente, Dark Man y yo Legendary estamos de vacaciones, pero regresaremos con mas secciones y noticias el 30 de Agosto aproximadamente, esta fecha no esta confirmada, podemos regresar unos dias despues o quizas unos días antes, lamentamos todos los incovenientes, y recuerden el 30 de Agosto regresamos asique no nos olviden por completo.
Atte.
Dark Man y Legendary
No hay comentarios.:
Publicar un comentario