12 abril 2007

Inaguracion de Notice Game

Hola, bien yo andaba navegando por internet en www.killerpollo.com, y vi la pagina de internet de Dark Man, me gusto la pagina, y me alie a el, y decidi hacer este blog donde encontraran informacion de todos los juegos y consolas en el mercado, mañana empezare a poner noticias sobre PS3, PS2, GC, GBA, NDS, PSP, Xbox entre otros asique visiten continuamente esto, probablemente tu seas uno de los pocos visitantes de este blog y de www.DarkGames.es.mw pero tengo la esperanza en que esto se haga un sitio muy popular.

No hay comentarios.: